Nuestra historia

MeetingPharma Group nace hace más de quince años en Barcelona de la mano de Fernando Ochoa y Juan Francisco Fuentes, con una gran experiencia en el mundo de los eventos y congresos del sector de la salud, que junto a un gran equipo humano, comparten la motivación de ayudar a los profesionales del sector a incrementar sus conocimientos, conectarse entre ellos y mejorar su formación.

Durante estos casi veinte años de historia, MeetingPharma Group como no podía ser de otra manera, ha ido evolucionando desde la organización de congresos y eventos científicos, que sigue siendo una de los pilares de nuestra actividad, hacia la incorporación de nuevas modalidades de divulgación y interconexión como son la formación online, la creación de comunidades y la incorporación de las últimas tecnologías en la realización de eventos híbridos o presenciales, convirtiéndose de esta manera y gracias a su constante innovación y evolución, en una de las empresas españolas líderes en su sector.
Isotipo MeetingPharma 2005 – 2008
Isotipo MeetingPharma 2008 – 2012
Isotipo MeetingPharma Group 2012 – 2021
MeetingPharma Group es hoy un referente en su sector teniendo como clientes a los principales laboratorios y asociaciones científicas nacionales e internacionales que han depositado en nosotros su confianza para la realización de todo tipo de actividades de formación y divulgación.
Pero este camino recorrido es sólo un primer paso. Un primer paso en nuestro objetivo de convertir a MeetingPharma Group en el líder internacional en la transmisión y co-creación de contenidos de salud, poniendo en contacto a los mejores expertos y profesionales que compartiendo su experiencia y conocimiento, ayuden de esta manera a optimizar la formación de los profesionales del sector y sobretodo a mejorar la salud de la población en general.

Este es sin duda nuestro objetivo y razón de ser. Contribuir con nuestras acciones y líneas de actuación a mejorar la salud de toda la población en cualquier país o lugar. Un reto y un camino que nos motiva cada día y en el que sin duda estaremos encantados de contar con tu participación ya sea como empleado, cliente, partner o proveedor.

MeetingPharma Group, The meeting point for health professionals, ayudando a mejorar tu salud y la de la población en general.

Gracias por estar aquí.
Isotipo MeetingPharma Group 2022